domingo, 26 de agosto de 2012

Outfit Sabado Noche

Hola a todos/as:
Como dije ayer por twitter, aqui os traigo el outfit
de lo que me puse anoche para salir a dar una vuelta.
Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post.



                                


En esta foto se puede apreciar mas o menos como iba maquillada,
ya que no me dio tiempo a hacerme fotos del maquillaje.




Vestido: Bershka rebajas verano pasado
Sandalias: Blanco nueva temporada
Bolso: Hipercor nueva temporada


Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post!!!!

Puedes encontrarme en :

Twitter:@natimirati
Instagram: Nati Mirati



2 comentarios:

  1. Me gusta el vestido,lastima que sea de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque ami tambien me encanta... y estuve apunto de no comprarmelo jajaja.
    Me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar