lunes, 17 de septiembre de 2012

Compras de ropa y Regalito

Hola a todos/as:
Aquí vengo hoy con unas mini compras
de ropa que realice el otro día, dando una vuelta
por Córdoba.
Al final os dejo el regalito que me han traído mis padres
de su crucero, ya que se han ido unos días de vacaciones.




La camiseta es de Blanco, me encanta la caída de la tela
es super flojita y fresquita.
Como podéis apreciar es mar corta por delante
que por detrás, como se llevan las camisetas ahora.
Aunque yo la utilizare para faldas y short altos cortitos.
Cuando me la ponga ya os subiré una foto, ya que esta sin 
estrenar todavía.
Y lo mejor el precio ya que su precio original era:
25.99€ y me costo 12.99€ ya que estaba
al 50%.




Esta camiseta es de Stradivarius de la nueva temporada,
la verdad que yo elegí una de un gato muy gracioso,
pero mi novio mientras que me probaba la otra
encontró esta, y la verdad es (LLL), la foto
es tan tierna, que me enamoro la camiseta.
Su precio es de 9.95€


Y por último el regalo de mis padres, 
que ha sido un bolso traído de Pisa.


El color es morado, un poco mas oscuro que el que se 
ve en la foto, ya que tuve que la foto utilice
flash para que se viene mejor el bolso.
Ya lo veréis en algún outfit, cuando lo estrene.


Quería dar las gracias a las 21 Subcriptoras, y a las casi 4000 visitas
que tengo ya, y a la gente que me comenta en los post.
La verdad que cuando empece, pensé que esto
no lo leería nadie, y la verdad que cada día estoy mas contenta.
Gracias a todos/as de verdad.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati Mirati








2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de Blanco, esta genial. Y el bolso precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta ami quitada no me decia mucho pero cuando me la probe me encanto sobre todo por la caida.
      El bolso me tiene enamorada jejej
      mil gracias por pasarte

      =D

      Eliminar