viernes, 8 de marzo de 2013

De nuevo por aqui

Hola a todos/as:
Si después de un mes perdida, al fin vuelvo por aquí.
Algunas/os os preguntareis el porque de esta ausencia,
pues bien, me he mudado de casa y hasta 
que hemos terminado mudanza y me han puesto 
internet, pues estuve un poco incomunicada
y desconectada de todo este mundo.
Pero ya estoy aquí de nuevo y con nuevas entradas,
así que sin mas aquí os dejo con
algunas compras de rebajas y regalos de cumpleaños.

Rebajas:



Camiseta de Shana 2.99€


Camisa vaquera de Shana 3.99€


Manoletinas de Esfera, de las oportunidades
de El Corte Ingles 3€


Algunos regalos de cumple que fue el 26 de Febrero


Camiseta Primark nueva temporada 8€


Manoletinas Primark 3€ Rebajas 


Tacones de Primark 15€ son de nueva temporada

Espero que os guste, y nos leemos en el siguiente post!!

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati Mirati

4 comentarios:

  1. La primera camisa me ha gustado un montin! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se aprecia el verde turquesa tan bonito que tiene, pero es (LLL)
      Mil gracias por pasarte =D

      Eliminar
  2. Madre mia las camisas menuda ganga tan bonitas y a ese precio, los zapatos de Primark son una pasada, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisa han sido una casualidad, entre a la tienda por mirar y me las encontre asique genial!!
      Cuando no buscas algo, es cuando mas lo encuentras.
      Gracias por passar =D

      Eliminar