domingo, 31 de marzo de 2013

Joliebox de Marzo

Hola a todos/as:
Aquí os vengo con la nueva Joliebox de marzo.
Aunque esta entrada venga un poco tarde
he querido probar un poco los productos
para daros aunque sea una mini opinión sobre ellos.





1. Rimmel London, BB Cream
En primer lugar, han acertado perfectamente con mi tono
de piel así que encantadísima.
Como cualquier BB Cream es poco cubriente
pero para mi piel que tiene muy pocas imperfecciones
viene perfecta.

2. Keims Cosmetics, Gel exfoliante de Té Rojo & Mimosa
Había visto en varios blog, y videos de youtubers,
hablar sobre esta marca y la verdad que tenia mucha curiosidad.
Aunque el olor del gel no es uno de mis favoritos
si que es verdad que te deja la piel exfoliada y muy hidratada.
Yo que soy de piel muy sensible me ha funcionado perfectamente.
Para pieles sensibles la recomiendo.

3. Kin Cosmetics, Nutri Injector
Es como una mascarilla para pelos muy secos.
La he utilizado.... y no me a gustado casi nada, por no decir nada.
Tengo el pelo seco y al utilizarlo me tuve que lavar el pelo
a los dos días... se me engraso super rápido.
Así que no me quiero imaginar alguien con el pelo graso
que lo utilice... desde mi punto de vista no lo recomiendo.

4. Eucerin, 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora
Tenía muchísimas ganas de probar un agua micelar
ya que tan famosa se había hecho por estos mundos.
Y la verdad que me e quedado enamorada.
Desmaquilla y limpia la cara perfectamente, 
y no me pica nada en los ojos.
Asi que estoy contentísima.
A lo mejor con esta marca no repetiré porque
es un pelin cara, pero probare otras marcas a ver que tal van.

5 Color Club Esmalte de uñas
Este esmalte yo aun no lo probe, pero mi hermana y 
mi madre si.
Y están encantadísimas.
Lo utilizaron para hacerse una estampación de uñas
con el y quedo genial, porque con una capa es muy muy 
cubriente, asi que encantadísimas.

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati mirati

1 comentario: