lunes, 24 de junio de 2013

Nueva BIRCHBOX

Hola a todos/as:
Pues si aquí estoy de nuevo con un nuevo post.
Como muchas sabéis, yo estoy inscrita a la Joliebox, pero ahora
han cambiado el nombre y a pasado a llamarse Birchbox.
Así que os dejo los productos que trae este mes, que yo siempre estoy encantada
ya que es una sorpresa que te llevas todos los meses, y te ayuda a descubrir nuevos productos.




Como podéis leer en la tarjeta también venia un lapiz con un cristal de Swarovski pero 
mi madre antes de hacerle las fotos ya se lo había quedado.
Como muchas sabreis venia dos pintauñas de el mismo color, y es para 
que lo compartas con una amiga, familiar... para darse a conocer.
La verdad que yo encantadisima.

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Natimirati
E-mail: sienteteguapaconnati@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario