martes, 25 de junio de 2013

Inventando

Hola a todos/as:
La verdad que no sabía que titulo poner a este post, ya que es un poco de todo.
Durante estas semanas en las que llevo de vacaciones he realizado varias cosas como:
hacer pulsera, felpas, decorar camisetas.... y me gustaría que vierais el resultado, y a lo mejor
os da alguna idea para decorar vuestra ropa.


Esta camiseta era una básica color beige, que tenía en el armario 
que no utilizaba, ya que no suelo vestir de ese color.
Y en los chinos un día encontré rollos de cinta de colores flúor.
Se me ocurrió esta idea y la verdad que me encanto como queda.


        


Esta camisa básica blanca, tampoco le sacaba mucho uso.
Y durante esta temporada de invierno vi muchísimas camisas con el cuello
de pedrería, pero la verdad valían bastante dinero y no me lo iba
a gastar para ponérmelo varias veces y luego no se vuelva a llevar.
Así que me dedique a coserle el cuello de pedrería y la verdad
me encanto el resultado.

       

En esta foto podéis ver mas o menos como queda el adorno en la felpa


Y por último estos adornos para las felpas, uno es a juego con la camisa.
Ya que utilice la misma pedreria.
Y después de ver por tantos sitios estas pulseras flúor me decidí ha hacerme
yo las mías propias, y la verdad que genial quedaron.

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: nati mirati
E-mail: sienteteguapaconnati@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario