martes, 11 de junio de 2013

Ultimas adquisiciones de ropa

Hola a todos/as:
Después de unos días perdida, aquí estoy de nuevo.
Entre exámenes, trabajos, estudiar... he estado un poco perdida,
pero al fin estoy ya  de vacaciones así que a partir de ahora estaré más
por aquí con varias entradas semanales.
Pues después de una trágica shopping night en Córdoba el viernes ya que
la lluvia estropeo la noche, y apenas se pudo disfrutar,
mi hermana, Rafa y yo decidimos irnos el sábado de vuelta a Córdoba
pero esta vez al Primark.
Y como no... cargamos con unas cuantas de cosas que aquí os traigo
en este post.
Espero que os guste, y si estáis interesadas ahora mismo lo podéis encontrar
en tienda.





           
                 
                  Precio: 9€                                  Precio: 9€


Precio: 8€

 

    Precio: 9€                                                     Precio: 4€




Precio: 9€

Los colores son tal y como se ven en las fotografías, la única que cambia 
es la primera camisa verde, que es mas verde aun todavía.
Pero ya sabéis que para sacar el tono exacto con las fotografías es difícil
ya que la luz que tengo no es muy buena.

Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.

Puedes encontrarme en:
Twitter: Natimirati
Instagram: Natimirati




No hay comentarios:

Publicar un comentario