lunes, 29 de julio de 2013

Fin de Semana

Hola a todos/as:
Aquí estoy de nuevo con un nuevo post.
En este os enseñare algunas fotos de mi fin de semana, que ha sido bastante movidito.
El viernes nos fuimos a la feria de Villafranca: Rafa, mi cuñada Gema, mi mejor amiga Ana y yo.
Así que os dejo algunas fotos de la feria.

        

Aquí os dejo una foto de el maquillaje de ojos que me hice para esa noche.




Y aquí os traigo una sorpresa jejeje, la presentación de Pituki.
El Jueves le dieron a mi novio, es decir, a Rafa un perro que es una monería.
Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.


                


Espero que os guste y nos leemos en el siguiente post.
Puedes encontrarme en:
Twitter: @natimirati
Instagram: Nati Mirati
E-mail: Sienteteguapaconnati@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario